Connect with us

National Football League

Paul Worrilow decide su retirada un día después de firmar con los Ravens

Baltimore (EE.UU.), 24 ago (EFE).- El apoyador Paul Worrilow planea retirarse de la NFL solamente un día después de aceptar unirse a los Ravens de Baltimore.

Para Worrilow, de 29 años de edad, los Ravens habrían sido su cuarto equipo. Antes ha jugado en los Falcons de Atanta (2013-16), los Lions de Detroit (2017) y los Eagles de Filadelfia (2018).

De acuerdo al entrenador en jefe, John Harbaugh, tuvo una charla con Worrilow el viernes por la noche y todo parecía estar bien. "Estaba listo y emocionado para la temporada", dijo.

En su conferencia del sábado, el entrenador indicó: "Así que me sorprendió (la decisión del jugador), supongo que está tratando de resolver algunas cosas, lo que quieren hacer él y su familia. Toda persona tiene derecho a hacer eso, así que sólo tenemos que ver lo que decide. Lo respetaremos sea lo que sea".

Este mismo sábado, pero más tarde, el equipo anunció que terminó su contrato con Worrliow.

El jugador termina su paso por la NFL con 415 tackleadas, 4 capturas, 11 desviaciones de pase, 3 balones sueltos forzados y 2 interceptaciones en su carrera de siete años.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS