Connect with us

Tenis

Kvitova y Sakkari se cruzarán en octavos tras vencer con convicción

J c. Salva

Melbourne (Australia), 24 ene (EFE).- La tenista checa Petra Kvitova y la griega Maria Sakkari se verán las caras por cuarta vez después de que firmaran una convincente victoria ante la rusa Ekaterina Alexandrova (22) y la estadounidense Madison Keys (10) en la tercera ronda del Abierto de Australia.

La checa Kvitova, verdugo en la anterior ronda de la española Paula Badosa, no tuvo miramiento con la rusa tras superarle por 6-1 y 6-2 en un partido que no alcanzó la hora de duración.

Por su parte, Sakkari firmó la tercera sorpresa de la quinta jornada en Melbourne Park, tras las eliminaciones de la estadounidense Serena Williams y la danesa Caroline Wozniacki, con su victoria por un doble 6-4 sobre Keys para sellar, de esta manera, la mejor actuación en su carrera en torneo Grand Slam (octavos de final).

La griega y la checa se enfrentaron tres veces anteriormente y todas ellas tuvieron lugar durante la temporada pasada en los torneos de Miami, Roma y Cincinnati.

Kvitova se impuso en el primero de los enfrentamientos en Miami; mientras que Sakkari se llevó los dos últimos relativos a Roma y Cincinnati. EFE

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS