Connect with us

Tenis

Jack Sock y Taylor Fritz se incorporan al equipo, Kevin Anderson baja

Redacción Deportes, 10 sep (EFE).- El estadounidense John McEnroe, capitán del equipo Mundial, ha llamado a sus compatriotas Jack Sock y Taylor Fritz para completar su formación para la Copa Laver, que se disputará en Ginebra, del 20 al 22 de septiembre.

En esta competición faltará el surafricano Kevin Anderson, convaleciente aún de su lesión en la rodilla que le impidió disputar el Abierto de EE.UU.

McEnroe tendrá también en sus filas al estadounidense John Isner, al australiano Nick Kyrgios y a los canadienses Milos Raonic y Denis Shapovalov. Para Sock significará su primera participación en este torneo.

El sueco Björn Borg es el capitán del Equipo Europeo, donde tendrá a sus órdenes al español Rafael Nadal, al suizo Roger Federer, al austríaco Dominic Thiem, al alemán Alexander Zverev, al griego Stefanos Tsitsipas y al italiano Fabio Fognini.

Ginebra acogerá la tercera edición de esta competición, incluida este año en el calendario del ATP Tour. Europa ganó el trofeo en la primera, en el O2 Arena de Praga en 2017, por 15-9, y de nuevo en el United Center de Chicago al año siguiente, esta vez por 13-8. EFE.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS