Connect with us

Golf

Presentan oficialmente el Panamá Championship del Korn Ferry Tour

El Club de Golf de Panamá y el Korn Ferry Tour presentaron la XVII edición del Panamá Championship a celebrarse del 30 de enero al 2 de febrero en la cancha del Club de Golf de Panamá.

El Panamá Championship será la tercera parada del Korn Ferry Tour (antes Web.com) de la actual temporada contará con una bolsa de B/. 625,000.00 de los cuales B/. 112,500.00 serán para el ganador del torneo.

Se esperan 144 golfistas profesionales de diferentes países que encontrarán una cancha con nuevos retos entre los que destaca la incorporación de la grama nueva zeon en algunos de sus hoyos.

En el marco del torneo, el martes 28 se llevará a cabo una clínica para infantiles y juveniles socios del club y el miércoles 29 se celebrará el tradicional Pro-Am que contará con 108 golfistas amateur y 36 profesionales.

Los aficionados que quieran disfrutar de este prestigioso evento pueden contactar a las oficinas del Club de Golf de Panamá para recibir sus tiquetes de entrada. El Panamá Championship se realiza desde el año 2004 siendo uno de los torneos más importantes del Korn Ferry Tour, antesala del PGA Tour, y por el cual han pasado golfistas de la talla de Smylie Kaufman, J Dufner, Bubba Watson, K. Bradly, Jordan Spieth, todos ganadores de torneos mayores.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS