Connect with us

Golf

Laura Restrepo, debut histórico en el LPGA Tour

La golfista panameña Laura Restrepo, quien actualmente participa en el SYMETRA TOUR, antesala única para llegar al LPGA TOUR máxima competición de golf femenino, debutará en el Marathon Classic que se desarrollará del 6 a 9 de agosto del 2020.

Será la primera vez en la historia que un golfista panameño participe en uno de los principales circuitos profesionales de esta disciplina y en esta oportunidad lo ha logrado una dama. Laura Restrepo competirá ante las mejores jugadoras del planeta.

El Marathon Classic es uno de los eventos de más tradición en el LPGA TOUR – se juega desde 1984 - y se estará disputando, a 72 hoyos, en la cancha Highland Meadows Golf Club en Sylvania, Ohio.

En una charla con la Asociación de Golf de Panamá, a propósito de su debut en la LPGA, Laura comentó: “estoy muy emocionada por esta gran oportunidad que se me ha presentado, de jugar un torneo con las mejores jugadoras del mundo para lo cual trataré de dar lo mejor posible, disfrutar este momento al máximo y aprender lo más que pueda de esta gran experiencia. Me siento súper feliz de ser la primera jugadora que representa a Panamá en una cita de esta magnitud y espero que esta sea la primera de muchas.”

Por su parte, Jean Pierre de Roux Presidente de la Asociación de Golf de Panamá (APAGOLF), comentó: “Laura Restrepo hará historia en los próximos días, siendo la primera golfista panameña en participar en un evento del LPGA Tour, principal circuito profesional femenino. A lo largo de su carrera, Laura ha ejemplificado el trabajo, la perseverancia y la aspiración por la excelencia. A toda la comunidad golfista panameña, nos ilusiona este hito inédito.”

Publicidad
Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS