Connect with us

Formula 1

Carlos Sainz es eliminado en la primera ronda y saldrá último en Interlagos

Sao Paulo, 16 nov (EFE).- El español Carlos Sainz, de McLaren, quedó eliminado este sábado en la primera ronda (Q1) de la calificación para el Gran Premio de Brasil, penúltima prueba del Mundial de Fórmula, que se disputa en el circuito de Interlagos, en la que no completó ni una vuelta por problemas en el motor.

El piloto madrileño tuvo que volver al garaje de la escudería de Woking cuando estaba sobre el asfalto del trazado paulista y saldrá último en la carrera del domingo.

Tampoco pasaron el corte para la Q2, los Williams del británico George Russell y el polaco Robert Kubica, el Toro Rosso del ruso Daniil Kvyat y el Racing Point del canadiense Lance Stroll.

En esta ronda el neerlandés Max Verstappen marcó el mejor tiempo al completar su mejor vuelta sobre el Autódromo José Carlos Pace en 1:08.242, 254 milésimas menos que el monegasco Charles Leclerc (Ferrari).

En la tercera y última sesión de entrenamientos libres de este mismo sábado, el británico Lewis Hamilton y el neerlandés Max Verstappen habían sido los más rápidos, respectivamente, solo separados por 26 milésimas.

La segunda ronda de la calificación (Q2) se disputará a continuación.

- Eliminados en la primera ronda (Q1):

16. Daniil Kvyat (RUS/Toro Rosso-Honda) 1:09.320

17. Lance Stroll (CAN/Racing Point) 1:09.536

18. George Russell (GBR/Williams) 1:10.126

19. Robert Kubica(POL/Williams-Mercedes)1:10.614

20. Carlos Sainz (ESP/McLaren-Renault) Sin tiempo.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS