Connect with us

Futbol

Se quitó los tacos y se puso las botas

Pablo Pérez, uno de los capitanes en la cancha del Atlético Nacional en la Liga Ascenso Cable Onda, se quitó los tacos de fútbol por las botas de policía para jugarse el partido más duro de sus 27 años de edad: el Coronavirus.

'Pablito' –guerrero en la cancha disputando partidos por el ascenso, luchando en semifinales de la LPF y brillando en el fútbol venezolano con el Portuguesa– sale a vigilar a diario las calles de Panamá en plena pandemia.

Pérez, policía de profesión, es uno de los integrantes del Atlético Nacional que salen a proteger y servir dejando el fútbol en segundo plano. Ellos arriesgan sus vidas por salvar otras vidas. Son héroes anónimos de Panamá.

"Es nuestra vocación. Estamos para que se cumpla la cuarentena, los decretos y para combatir el Coronavirus y la delincuencia. Todos en el Atlético Nacional nos hemos unido en esta batalla", expresó Pérez a COS FC.

Además de Pablo Pérez, jugadores de la talla de Guillermo Murillo (portero), Luis Ramos (defensor), Carlos Velázquez (volante) y Mario Henríquez (delantero) dejan muy tempranos sus hogares y arriesgan su salud por nosotros.

"Hay un compromiso muy grande por parte de la policía nacional. Todos ponemos un granito de arena... Eso mismo le pedimos a Panamá, un país chico, pero de enorme corazón. Si nos unimos le ganaremos al virus".

Pérez ha tenido una excelente carrera como futbolista profesional. Como volante fue llamado a la Selección de Panamá en la era 'Bolillo' Gómez, jugó en el Portuguesa de Venezuela (2016-2017) y jugó en el San Francisco FC.

"Ahora mi mente está con la policía nacional. En ser un soldado más en esta batalla. Pensemos en el fútbol cuando el virus muera. ¿Extrañan el fútbol? Entonces sigamos las medidas para que vuelva", reflexionó.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS