Connect with us

Futbol

Jesús González podría enfrentar al máximo campeón continental

El equipo donde milita el panameño ya conoce los equipos a los que podría enfrentar en la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Luego de disputarse la primera fase del segundo torneo de clubes más importante de Sudamérica, así como también la fase de grupos de la Copa Libertadores, se dieron a conocer los equipos que harán parte de la segunda fase de la "otra mitad de la gloria", en donde se encuentra el equipo de La Equidad Seguros, el cual tiene en sus filas al panameño Jesús "Chuito" González.

El sorteo que dará a conocer los enfrentamientos en la segunda fase, que contará con 32 equipos, estará dividido en dos bombos. En el bombo 1 estarán los ocho equipos que se ubicaron como terceros en la fase de grupos de la Copa Libertadores, así como también los dos mejores equipos eliminados en la fase previa del mismo torneo. Finalmente, en el bombo 2 se ubicarán los conjuntos que lograron superar la primera fase de Sudamericana, donde se ubicará el conjunto asegurador (La Equidad).

Entre los diez posibles rivales a los que enfrentaría el Chuito, se encuentra nada más y nada menos que el Club Independiente de Avellaneda, de Argentina, quien es el club más campeón en la historia, tanto en la Copa Libertadores (7), como en la Copa Sudamericana (2), a demás de otros clubes de gran nivel como Atlético Nacional (COL), Atlético Minerio (BRA), Peñarol (URU), entre otros.

El lunes 13 de mayo a partir de las 7:30 pm, hora de Panamá, se llevará a cabo el sorteo donde se conocerá al próximo rival del Chuito, de quien se espera siga teniendo la continuidad que se le estaba dando en los últimos partidos con el club colombiano y tenga un lugar en los titulares para disputar el torneo continental.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS