Connect with us

Futbol Internacional

Víctor Sánchez: “Agradecemos la disposición de los nuevos gestores”

Redacción deportes, 8 jul (EFE).- Víctor Sánchez del Amo mostró su agradecimiento a los nuevos gestores del Málaga por su “disposición” para llegar a un acuerdo respecto al contencioso de su despido del club, que finalmente ha sido declarado como improcedente tras el juicio celebrado en la Ciudad de la Justicia de la Capital de la Costa del Sol.

“Para mí es muy positivo el que hayamos podido llegar a un acuerdo. Nosotros hemos cedido en prácticamente todas nuestras pretensiones, hemos dado facilidades de pago y agradecemos al club la disposición que ha tenido. Creo que los nuevos gestores están en una disposición de tratar de solucionar los muchos problemas que tenía la entidad”, dijo a los medios tras conocer la noticia.

“Estamos muy bien porque hemos llegado a un acuerdo. Por nuestra parte, la intención era ayudar al club en la difícil situación en la que está. Todo este tiempo desde que los anteriores gestores tomaron la decisión de sacarnos de esa manera del club hemos estado tranquilos, esperando este momento sin armar ningún jaleo y apoyando desde detrás al equipo para que se pueda mantener”, añadió.

Víctor Sánchez del Amo fue despedido por el anterior director general del club malagueño, el estadounidense Richard Shaheen, el pasado 11 de enero por "motivos disciplinarios" después de la difusión, sin su consentimiento, de un vídeo de carácter íntimo y sexual. El madrileño, que fue apartado de sus funciones cuatro días antes, el 7 de enero, ya había denunciado con anterioridad ante la Policía que estaba siendo víctima de acoso y extorsión.

“Espero que no le pase a nadie más. Fui víctima de un delito y fui apartado por los dirigentes; para mí fue muy injusto y a pesar de eso hemos puesto nuestro granito de arena. El tiempo que hemos estado aquí nos hemos vinculado emocionalmente al club y a la afición y ojalá empiecen a solucionarse los problemas de gestión”, comentó sobre la situación que vivió.

Por último, Víctor Sánchez volvió a mostrar su cariño al Málaga, donde espera poder volver en un futuro: “Espero que el equipo pueda conseguir en los partidos que quedan los puntos necesarios para la permanencia y sobre todo que la afición del Málaga, que está sufriendo tanto, pueda ver un horizonte positivo”, comentó.

“Ojalá tanto mi cuerpo técnico como yo podamos volver algún día porque el Málaga es un club muy grande y nos encantaría volver”, concluyó.

Publicidad
Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS