Connect with us

Futbol Internacional

Un partido a Simeone, Maxi Gómez, Gabriel Paulista y Víctor Sánchez y Borja

Madrid, 19 feb (EFE).- El técnico argentino Diego Pablo Simeone (Atlético de Madrid) y los jugadores valencianistas Gabriel Paulista y Maxi Gómez, el espanyolista Víctor Sánchez Mata y el bético Borja Iglesias, han sido suspendidos este miércoles con un partido por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol, en relación a lo acontecido en la vigésimocuarta jornada en LaLiga Santander.

Simeone fue amonestado, en el minuto 70, del encuentro Valencia-Atlético Madrid, por "desaprobar una de mis decisiones mediante gestos", según se refleja en el acta arbitral. La amarilla conllevaba suspensión por acumulación de amonestaciones.

También por acumulación de amonestaciones han sido castigados con un partido de suspensión Gabriel Paulista y Maxi Gómez.

Por su parte, Víctor Sánchez Mata ha sido suspendido con una jornada por su expulsión, por doble amonestación, en el Sevilla-RCD Espanyol; mientras que Borja Iglesias lo ha sido por la tarjeta roja que vio ante el Leganés.

En el apartado de médicos y fisioterapeutas, han sido castigados con cuatro encuentros Cristopher Oyola Palacios (Getafe) y Misael Rivas López (RCD Espanyol), expulsados en el encuentro disputado por su respectivo equipo.

El delegado del Celta, Vladimir Gudelj, ha sido sancionado por un partido por su expulsión en el partido ante el Real Madrid, por "lanzar voluntariamente con el pie un balón desde su área técnica introduciéndolo en el terreno de juego".

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS