Connect with us

Futbol Internacional

Todos juntos ya con Lopetegui y con la vista puesta en el derbi

Sevilla, 1 jun (EFE).- El Sevilla inició este lunes una nueva fase para la vuelta a la competición y desarrolló el primer entrenamiento de la plantilla unida en un solo grupo, con lo que su técnico, Julen Lopetegui, acelera el trabajo para el partido que abrirá otra vez LaLiga, el derbi del 11 de junio ante el Betis.

El partido de la máxima rivalidad hispalense, que se disputará a puerta cerrada en el Sánchez Pizjuán (22.00 horas), ha sido el elegido por LaLiga para reiniciar el torneo, en el que los sevillistas parten desde la tercera posición de la tabla con el objetivo de aguantar en las posiciones que dan derecho a disputar la venidera campaña la Liga de Campeones.

Así, el técnico vasco, citó a los suyos en uno de los campos exteriores de la ciudad deportiva y antes de iniciarse la sesión se depositó sobre el césped una camiseta del Sevilla con el nombre de José Antonio Reyes y el dorsal número diez.

La plantilla, junto a los técnicos y al director deportivo del club, Ramón Rodríguez 'Monchi', guardó ante la camiseta un minuto de silencio que concluyó con un aplauso en memoria del malogrado futbolista, quien hace hoy un año falleció en un accidente de tráfico.

Para el partido ante el Betis, Lopetegui cuenta actualmente con todos los componentes de la plantilla, salvo el medio serbio Nemanja Gudelj, quien debe cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones, aunque el técnico vasco puede recuperar a otro futbolista de contención en el centro del campo como el brasileño Fernando Reges, que ha superado una lesión muscular en este período de parón en la competición.

El Sevilla completó el pasado domingo su tercera semana de trabajo después de que volviera a la actividad sobre el césped el 8 de mayo en las distintas fases del regreso en el protocolo de LaLiga previo a la reanudación de los partidos.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS