Connect with us

Futbol Internacional

Setién ha ganado en una de sus seis visitas a Mestalla como entrenador

Valencia, 24 ene (EFE).- Quique Setién, entrenador del Barcelona, ha ganado en una de sus seis visitas como técnico a Mestalla, donde jugará este sábado y donde además acumula tres empates y dos derrotas, con seis goles a favor y siete en contra.

Las dos primeras visitas corresponden a la temporada 2015-2016 en la que viajó dos veces a Mestalla, una en Liga y otra en Copa del Rey, como técnico de Las Palmas. En ambos partidos igualó a un tanto, aunque el empate copero no le sirvió, ya que el Valencia ganó a domicilio en la vuelta (0-1).

En la temporada siguiente, la 2016-0217 y también con Las Palmas, Quique Setién ganó en terreno valencianista por 2-4 en el primer encuentro del campeonato de Liga la temporada Posteriormente jugó con el Betis en Mestalla en tres ocasiones con una derrota por 2-0 hace dos temporadas y dos visitas en el pasado ejercicio.

En la campaña 2018-2019 empató sin goles en Liga y perdió por 1-0 en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, lo que le dejó fuera de la final tras un empate a dos en la ida.

Publicidad
Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS