Connect with us

Futbol Internacional

Selección femenina de Brasil vuelve a golear a México y acaba el año invicta

Río de Janeiro, 15 dic (EFE).- La selección femenina de fútbol de Brasil goleó este domingo a la de México por 4-0 en un partido amistoso que se jugó en el estadio Fuente Luminosa de Araracuara de Sao Paulo y de tal manera, dirigida por la sueca Pia Sundhage, terminó el año invicta.

Con dos goles de Cristiane, uno de Debinha y otro más de Victoria Albuquerque, la 'Canarinha' reiteró su superioridad en la cancha sobre un rival al que propino un 6-0 el jueves pasado en el otro amistoso, que disputaron en el Arena Corinthians de Sao Paulo.

El marcador de este domingo lo inauguró la delantera Cristiane al minuto ocho tras recibir un pase cruzado de Bia Zaneratto.

El segundo tanto llegó con Debinha al minuto 26 al cobrar acertadamente una falta y diez minutos después Cristiane anotó con un cabezazo el tercer gol del partido.

La cuarta anotación se dio en el minuto 79 con un golazo Victoria Albuquerque tras una jugada accionada por la también centrocampista Aline Milene.

Las mexicanas estuvieron más activas en la cancha esta oportunidad y mostraron una estrategia más defensiva, que fue esquivada por la agilidad de las jugadoras brasileñas.

Con el resultado de este domingo la entrenadora sueca demostró que mantiene en un excelente nivel a una selección femenina que además se ve lista para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La 'Canarinha' dirigida por Sundaghe termina el 2019 con 5 victorias y 3 empates en los 8 partidos que disputó.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS