Connect with us

Futbol Internacional

Ruth Bravo: "Este equipo se merece subir a Primera"

Madrid, 30 abr (EFE).- La argentina Ruth Bravo remarcó este martes en una visita a EFE que el Tacón "se merece subir" a la máxima categoría del fútbol femenino español, lo que pasaría por superar la eliminatoria ante el Zaragoza CFF tras el 1-1 de la ida y batir al ganador del duelo entre el Santa Teresa y el Osasuna.

"Me encantaría subir a Primera, este equipo se lo merece", dijo la segunda capitana de la selección albiceleste, quien subrayó que el equipo taconero tiene "confianza" para superar la eliminatoria.

"Este equipo necesita que lo lastimen para sacar la fuerza que tiene. Vamos a Zaragoza mucho más preparadas", apuntó.

Tras el 1-1 de la ida, Ruth Bravo indicó que el técnico David Aznar "está contento".

"Nos ha dicho que hemos hecho un gran partido y yo creo que va a plantear el mismo juego. Somos de los que pensamos que el otro equipo se tiene que amoldar a nosotras y no nosotras a ellas. Vamos a plantear el partido como lo hicimos acá, solamente que sabemos que son los últimos 90 minutos. No hay más", recalcó.

Sobre el rival del Tacón en la primera eliminatoria por el ascenso a Primera División, Ruth Bravo destacó que el Zaragoza CFF "es un equipo luchador" y tiene "jugadoras muy importantes".

"Le tuvimos mucho respeto y no lo tenemos que tener en la segunda vuelta. Yo sí veo al equipo en Primera División, sí. Ojalá dios nos acompañe y lo podamos lograr", sentenció.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS