Connect with us

Futbol Internacional

River derrota a Gimnasia y Boca empata con Newell's antes del superclásico

Buenos Aires, 28 sep (EFE).- River Plate derrotó por 0-2 a Gimnasia, en La Plata, y Boca Juniors empató 1-1 con Newell's Old Boys en sus últimos partidos por la Superliga antes del cruce del próximo martes por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores.

River Plate, con un equipo alternativo, se impuso por 0-2 ante el Gimnasia de Maradona, en La Plata, gracias a los tantos del colombiano Jorge Carrascal e Ignacio Scocco.

Con este triunfo, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo alcanzó los 14 puntos para quedar a cuatro del líder Boca Juniors, que será su rival el próximo martes en el estadio Monumental.

El Boca Juniors empató 1-1 con Newell's Old Boys en un resultado que pone en duda su liderato ya que Talleres podrá superarlo si este domingo supera al Independiente, en Avellaneda.

El capitán Carlos Izquierdoz abrió el tanteador para los dirigidos por Gustavo Alfaro mientras que Cristian Insaurralde convirtió el tanto de los rosarinos.

Este gol le puso punto final a la racha invicta de Esteban Andrada, que estuvo 864 minutos sin recibir tantos en campeonatos locales.

En el tercer encuentro de la jornada sabatina, Arsenal se impuso por 3-0 ante Estudiantes con los tantos de Gastón Álvarez, de penalti, Jonathan Schunke, en contra de su valla, y Juan Cruz Kaprof para ratificar el gran comienzo de temporada del ascendido conjunto de Sarandí.

Ayer, en el inicio de esta octava jornada, Unión había derrotado a domicilio por 1-2 a Aldosivi en Mar del Plata generando la salida del técnico Gustavo Álvarez, mientras que Patronato y Lanús habían igualado 1-1.

Este domingo, la octava jornada de la Superliga argentina tendrá cinco partidos, donde se destaca la visita de Racing Club a Rosario Central, el cruce de Independiente con Talleres y el partido en el que San Lorenzo enfrentará a Banfield.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS