Connect with us

Futbol Internacional

Rakitic y Escudero en el Sevilla; el Bayern con Lewandowski y Muller arriba

Redacción deportes, 24 sep (EFE).- El Sevilla sale este jueves en la Supercopa de Europa con el centrocampista Iván Rakitic y el lateral izquierdo Sergio Escudero como novedades con respecto a los titulares que ganaron la Liga Europa el pasado agosto, mientras su rival en Budapest, el Bayern de Múnich alinea a sus figuras, entre ellas los delanteros Thomas Muller y el polaco Robert Lewandowski.

El equipo que entrena Julen Lopetegui tiene ya para esta temporada las ausencias del lateral Sergio Reguilón y el centrocampista argentino Éver Banega, pero ha fichado para sus posiciones al argentino Marcos Acuña, quien se queda en la suplencia, y al exbarcelonista Rakitic.

El preparador del Bayern, Hans-Dieter Flick, por su parte, utiliza en esta ocasión como lateral izquierdo al francés Lucas Hernández, exjugador del Atlético de Madrid, en lugar del joven canadiense Alphoso Davies.

El conjunto bávaro sale de inicio con Neuer; Pavard, Süle, Alaba, Lucas Hernández; Kimmich, Goretzka; Sané, Müller, Gnabry; y Lewandowski.

La formación andaluza empieza el partido con Bono; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Escudero; Fernando, Joan Jordán; Ocampos, Rakitic, Suso; y De Jong.

Publicidad
Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS