Connect with us

Futbol Internacional

Primer entrenamiento con Griezmann, De Jong y Neto como caras nuevas

Barcelona, 15 jul (EFE).- El Barcelona 2019-20 se puso en marcha este lunes con el primer entrenamiento de la pretemporada que contó con el francés Antoine Griezmann, el holandés Frenkie de Jong, y el brasileño Norberto Murara 'Neto', los tres fichajes que la entidad ha anunciado hasta la fecha, como caras nuevas de la plantilla del primer equipo.

Después de analíticas de sangre, los jugadores disponibles de la primera plantilla aparecieron a las 9.30 horas (7.30 GMT) en el campo de entrenamiento de la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí, donde el entrenador Ernesto Valverde dirigió la primera sesión del nuevo curso.

Fue el primer entrenamiento del día -durante la tarde se celebrará el segundo- y contó con todos los futbolistas que ayer pasaron la revisión médica, incluidos Griezmann, De Jong y Neto.

Además de las tres incorporaciones, completaron el primer entrenamiento del curso los siguientes jugadores: el portero Marc-André ter Stengen; los defensas Nelson Semedo, Jean-Claire Todibo, Gerard Piqué, Samuel Umtiti, Jordi Alba, Clement Lenglet y Sergi Roberto; los centrocampista Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Rafinha Alcántara y Carles Aleñá; y los delanteros Malcom Felipe de Oliveira y Ousmane Dembélé.

Asimismo, el técnico, Ernesto Valverde, contará durante la pretemporada con los jugadores del filial Iñaki Peña, Oriol Busquets, Riqui Puig, Álex Collado y Carles Pérez.

Antes del entrenamiento, los servicios médicos dieron el alta médica a Ter Stegen y Dembélé de las lesiones que arrastraban del curso anterior.

Precisamente, en su primer entrenamiento como azulgrana Griezmann saltó al césped acompañado por Umtiti y Dembélé, compañeros en la selección francesa.

El técnico del equipo azulgrana podrá trabajar con este grupo de jugadores durante la primera semana, antes de partir el día 20 a Japón para disputar dos partidos de la Rakuten Cup contra el Chelsea y el Vissel Kobe.

No estarán en este primer tramo los internacionales azulgranas que han disputado la Copa América -el argentino Leo Messi, el uruguayo Luis Suárez, el chileno Arturo Vidal y los brasileños Philippe Coutinho y Arthur Melo-, que seguirán de vacaciones hasta principios de agosto.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS