Connect with us

Futbol Internacional

Pellicer: "LaLiga, la Federación y la AFE deben de ir de la mano"

Málaga , 9 abr (EFE).- El técnico del Málaga, Sergio Pellicer, afirmó este jueves que "LaLiga, la Federación (Española) y la AFE deben ir de la mano" para consensuar las posibles opciones para la reanudación de las competiciones, paralizadas por la pandemia de coronavirus, tras las discrepancias surgidas entre algunos de esos estamentos.

Pellicer, en unas declaraciones remitidas por el club malagueño, indicó que "cada uno" de esos tres estamentos del fútbol nacional "tiene que ceder", porque "es un momento de unir, no de dividir".

"Tenemos que olvidarnos de nuestros egos a nivel personal, buscar nuestra esencia a nivel interno y lo que es mejor para la sociedad", reflexionó el entrenador del Málaga.

El castellonense también se refirió al hecho de que probablemente se juegue a puerta cerrada, en el caso del regreso a la competición, y dijo que el Málaga está preparado para ese supuesto y "muy concienciados tanto los jugadores como el cuerpo técnico", además de que tendrían "esa ilusión".

Admitió que supondría "empezar un nuevo escenario", porque esta opción ha ocurrido en escasas ocasiones y en partidos esporádicos.

"Todos tenemos la incertidumbre de cómo llegamos a este último tramo, pero, si se reanuda (la competición), es porque la pandemia está controlada", subrayó Pellicer, para quien esta crisis sanitaria "demuestra que el ser humano no es nadie".

"Hemos quedado al descubierto el ser humano, tenemos mucho que aprender, pero quiero ser optimista y que esto sirva para aprender", aseveró el preparador malaguista.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS