Connect with us

Futbol Internacional

Paco López dirige el primer entrenamiento grupal 79 días después

Buñol (Valencia), 1 jun (EFE).- La plantilla del Levante arrancó este lunes en la ciudad deportiva de Buñol la Fase 4 del protocolo de LaLiga con su primer entrenamiento colectivo y el técnico Paco López dirigió la primera sesión grupal 79 días después de hacerlo por última vez.

La plantilla del Levante había coincidido por última vez el pasado 13 de marzo, cuando se entrenó en el estadio Ciutat de València veinticuatro horas antes de que se decretara el Estado de Alarma.

Este lunes arrancó la última etapa en la vuelta al trabajo del fútbol profesional y Paco López tiene por delante once días antes del estreno en LaLiga ante el Valencia en Mestalla en el derbi.

Los futbolistas y técnicos del Levante guardaron un minuto de silencio en memoria de las víctimas del COVID-19 y tras el preceptivo calentamiento el único futbolista del filial que completó el trabajo con el primer equipo fue el centrocampista Pablo Martínez.

El club está pendiente de confirmar si viajará antes del inicio de la competición a La Nucía para conocer de primera mano y entrenarse en el estadio Camilo Cano, donde jugará los seis partidos que le quedan como local.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS