Connect with us

Futbol Internacional

Olaza vuelve a una lista en la que no están Hugo Mallo y Fran Beltrán

Vigo, 29 jun (EFE).- La presencia del lateral uruguayo Lucas Olaza es la principal novedad en la lista de convocados de Óscar García Junyent para el partido de este martes contra el Mallorca, que se perderán por lesión Sergio Álvarez David Juncá, Hugo Mallo y Fran Beltrán.

El defensa charrúa regresa a la citación después de perderse el último partido contra el Barça por unas molestias físicas y este martes podría disputar sus últimos minutos con la camiseta celeste en el Visit Mallorca.

El contrato de Olaza con el Celta finaliza este martes 30 de junio y la entidad que preside Carlos Mouriño sigue negociando con el Boca Juniors una rebaja de los cuatro millones de euros pactados en enero de 2019 en la opción de compra que incluyó en el acuerdo de cesión.

Fuera de la convocatoria se han vuelto a quedar el capitán Hugo Mallo, que sigue sin recuperarse de las molestias en un dedo de un pie, y el internacional sub-21 Fran Beltrán, que cayó lesionado frente a la Real Sociedad. Sus bajas se unen a las de larga duración del portero Sergio Álvarez y David Juncá.

La lista completa está formada por: Nolito, Araujo, Okay, Denis Suárez, Juan Hernández, Smolov, Iago Aspas, Sisto, Rafinha, Rubén Blanco, Bradaric, Olaza, Sáenz, Aidoo, G. Fernández, Kevin, Murillo, Santi Mina, Brais Méndez, Pape Cheikh, Iván Villar, Bermejo, Jacobo, Fontán e Rosic.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS