Connect with us

Futbol Internacional

Morata y Cazorla (2-0) ponen a España por delante al descanso

Cádiz, 15 nov (EFE).- Un tanto de Álvaro Morata y otro de Santi Cazorla dan una ventaja de 2-0 a España en el partido que disputa este viernes ante Malta en el estadio Ramón de Carranza de Cádiz, de la novena y penúltima jornada en el grupo F de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020.

Tardó el equipo de Robert Moreno veintitrés minutos en abrir el marcador y fue Morata a la salida de un saque de esquina el que lo consiguió, con lo que el madrileño volvió a mostrar que está en vena de acierto ante gol con una gran racha ante las metas rivales de siete partidos seguidos marcando.

El 1-0 no cambió nada, España nunca cejó en querer más y Malta prácticamente no salió de su campo, con lo que solo era cuestión de tiempo y acierto el que llegaran otros goles.

Gerard Moreno marcó poco después tras una gran parada de Bonello a remate de Sergio Ramos, pero el colegiado húngaro Viktor Kassai lo anuló por fuera de juego previo en un partido en el que no se utilizó el VAR.

El que sí valió fue el de su compañero de equipo en el Villarreal Santi Carzola, quien culminó un magnífica jugada trenzada de los españoles con un remate muy pegado a un poste cuando acababa la primera parte.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS