Connect with us

Futbol Internacional

Morales recuerda la ilusión del día que se presentó a las pruebas del Madrid

Valencia, 19 feb (EFE).- El centrocampista del Levante, José Luis Morales, reconoció su afición por el Real Madrid, equipo al que se enfrenta este sábado en LaLiga en el Ciutat de València, y recordó "la ilusión de un niño" cuando se presentó a unas pruebas con el club madridista en categoría infantil.

"La ilusión de un niño de ir a entrenar con todo del Real Madrid: medias, pantalones, la camiseta y la sudadera es bonito", desveló Morales en una entrevista con LaLiga en la que también admitió su afición por el club madridista.

"Mi familia ha sido siempre madridista, menos mi hermano pequeño que era del Atlético, aunque sí que es verdad que cuando llegué al fútbol profesional me fui olvidando un poco", apostilló el futbolista madrileño.

El centrocampista del Levante también repasó el triunfo logrado ante el Real Madrid la pasada temporada en el que marcó uno de los dos goles de su equipo y pudo festejarlo junto a su familia.

"Cuando ganamos el año pasado 1-2, poder marcar en el Santiago Bernabéu justo en la portería en la que está tu familia y poder celebrarlo con ellos es lo más bonito que le puede pasar a uno en la vida", explicó.

Morales hizo un repaso de su trayectoria y explicó que su cesión al Éibar fue "un año redondo" y que no olvida su estreno en Primera división en San Mamés en 2014. "Jamás olvidaré el día de mi debut en Primera división porque se hizo esperar, fue con 27 años y es una fecha que no voy a olvidar en la vida", admitió.

El futbolista se mostró ambicioso y dijo que deben tener "un poco más de regularidad" y "por qué no jugar en Europa" y comentó que el entrenador Paco López se ha ganado "con su trabajo" el respeto de la afición y los jugadores.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS