Connect with us

Futbol Internacional

Monterrey elimina al Santos y obtiene pase a semifinales de la Copa Mx

Monterrey (México), 19 feb (EFE) .- El campeón del fútbol mexicano, Rayados de Monterrey, venció este miércoles 1-0 a Santos Laguna en la vuelta de los cuartos de final de la Copa MX para lograr su pase a las semifinales.

Luego de un empate sin goles en la ida, Monterrey anotó al minuto 2 con un tanto de José Alvarado, quien desde fuera del área disparó raso al poste izquierdo de Carlos Acevedo.

El equipo del entrenador argentino Antonio Mohamed mantuvo un constante asedio a la portería rival y al 12, el colombiano Dorlan Pabón filtró un pase a Carlos Rodríguez, quien en el área disparó pegado al poste derecho.

Monterrey continuó al 25 cuando el mexicano Jesús Gallardo, por banda izquierda, centró bombeado al área en donde el holandés Vincent Janssen bajó de pecho para que Alvarado disparara a portería.

Santos se hizo presente en el partido con un tiro libre que cobró Adrián Lozano y a una mano desvió el guardameta Luis Cárdenas.

El equipo dirigido por el uruguayo Guillermo Almada volvió a atacar cuando el chileno Diego Valdés se quitó a dos defensas, entró al área y disparó hacia Cárdenas, quien rechazó de pierna izquierda.

En la segunda mitad, Rayados inició con un cabezazo en tiro de esquina de César Montes, detenido por el arquero.

Santos tuvo una más al 59. Gerardo Arteaga reventó el poste derecho de Cárdenas en la última llegada de peligro de los visitantes, quienes se despidieron de su participación en la Copa.

En otro partido, los Bravos de Juárez derrotaron por 3-0 a los Dorados de Sinaloa, único equipo del Ascenso MX que estaba con vida.

En el cobro de un tiro libre, Flavio Santos remató peinado el esférico y le cambió la dirección al portero Luis López, para el 1-0 en el marcador al minuto 10; el 2-0 lo hizo Brian Rubio, con un golpe al porte izquierdo y José Lugo anotó un penalti al 40.

Después de un empate sin goles, el Juárez del entrenador Gabriel Caballero se impuso por 3-0

Este martes, Toluca venció 5-1 al Pachuca con dos goles del colombiano Michael Estrada y ganó la serie por 7-3 y el Tijuana empató sin goles con Morelia y se clasificó a la fase de los cuatro mejores luego de una victoria 3-1 la pasada semana en su estadio.

En semifinales Monterrey enfrentará al Juárez FC y Toluca al Tijuana.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS