Connect with us

Futbol Internacional

Miku pasa las pruebas médicas y está pendiente de firmar la documentación con el Dépor

A Coruña, 25 sep (EFE).- El internacional venezolano Miku Fedor se ha entrenado por primera vez con el Deportivo este viernes a la espera de firmar la documentación relativa a su pase al conjunto gallego, según ha explicado la entidad blanquiazul en un comunicado.

Miku ha pasado las pruebas médicas con el Deportivo y ha dado un paso más para incorporarse al club al haberse entrenado a las órdenes del que será, si no surgen contratiempos, su entrenador en el equipo coruñés, Fernando Vázquez.

El delantero sudamericano se encuentra sin equipo desde que finalizó su relación con el Omonia de Chipre.

En España, el jugador caraqueño defendió en el fútbol profesional las camisetas del Ciudad de Murcia, Nàstic de Tarragona, Salamanca, Valencia, Getafe y Rayo Vallecano.

Miku ha disputado 123 partidos en Primera División, 88 en Segunda, y 19 de Copa del Rey, mientras que en Segunda B, categoría en la que competirá con el Deportivo, ha jugado 76 encuentros, cuatro de ellos de promoción a Segunda, a la que ascendió con el Salamanca en 2006.

El jugador venezolano ha marcado 85 goles en España, 59 en categorías profesionales, y, a sus 35 años, desembarca en el Deportivo.

Además de Miku, se ha entrenado por primera vez con el grupo el costarricense Celso Borges, que el miércoles inició su segunda etapa como jugador del Deportivo con un entrenamiento en solitario, ya que el equipo dejó de entrenarse el martes al detectarse un caso de coronavirus en la plantilla.

No se registraron más positivos en el equipo y el Deportivo retomó la actividad este viernes con una sesión en la que Fernando Vázquez no pudo contar con Borja Galán ni Claudio Beauvue, que tuvieron entrenamiento específico, según informó el club.

Publicidad
Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS