Connect with us

Futbol Internacional

Más triunfos que derrotas para el Sevilla en visitas oficiales al Carranza

Sevilla, 25 sep (EFE).- El Sevilla, que el domingo disputará su primer partido de la Liga 20/21 en el campo del Cádiz, ha obtenido ocho victorias, cinco empates y seis derrotas en diecinueve visitas oficiales al Ramón de Carranza, donde además ha ganado siete veces el prestigioso trofeo que lleva el nombre del regidor gaditano.

La última visita del Sevilla al Cádiz fue en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey 17/18, cuando el conjunto dirigido por el italiano Vincenzo Montella dejó resuelta la eliminatoria con un 0-2 firmado por Nolito y Jesús Navas.

También en los octavos coperos, en la edición de 2006, fue la última derrota sevillista en el Carranza, en un partido en el que Martí, en propia meta, Mirosavljevic y Medina pusieron un 3-0 con un doblete de Kanouté en los minutos finales, si bien el Cádiz defendió su ventaja en la vuelta y pasó ronda.

De esa misma temporada 05/06 data el último enfrentamiento en Liga entre los dos vecinos andaluces, un encuentro en el que los hispalenses golearon (0-4) con tantos de Saviola, Puerta, Kepa y Kanouté.

La última derrota liguera del Sevilla en el campo del Cádiz se remonta a la temporada 1990/91, una remontada con tantos de Quevedo y Pepe Mejías del equipo amarillo, que superó el gol de Polster nada más comenzar el encuentro y la expulsión de Mario Husillos aún en la primera mitad.

Las cuatro primeras visitas del Sevilla al Cádiz fueron en Segunda división, empezando por la de la campaña 68/69, cuando Matías adelantó a los locales pero Tucho, en propia puerta, Lebrón y Berruezo, autor de un doblete, remontaron para los visitantes (1-4).

El primer triunfo casero del Cádiz sobre el Sevilla fue, también en la categoría de plata, en el temporada 73/74, un 3-0 logrado gracias a dos goles de Isidoro y uno de Baena.

Publicidad
Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS