Connect with us

Futbol Internacional

Los aficionados se llevan el premio al jugador del mes

Madrid, 8 abr (EFE).- El premio al jugador de fútbol del mes será por primera vez para los aficionados en reconocimiento al apoyo que prestan siempre a sus equipos y el respaldo que hacen estas semanas en la situación de confinamiento por la crisis sanitaria.

Ante la suspensión temporal de la competición, se ha querido valorar el esfuerzo diario de la sociedad quedándose en casa y el reconocimiento es para los aficionados de los diez equipos de Primera, Segunda y Segunda B de los que Mahou Cinco Estrellas, responsable del premio, es cerveza oficial.

Lucas Vázquez (Real Madrid), Marcos Llorente (Atlético de Madrid), Nyom (Getafe), Iván Cuéllar (Leganés), Dani Jiménez (Alcorcón) y Alejandro Catena (Rayo Vallecano) han agradecido personalmente a través de un vídeo el apoyo durante toda la temporada del jugador número 12, con el deseo de reencontrarse pronto en sus respectivos estadios.

También las aficiones de Albacete, Cultural y Deportiva Leonesa, Real Oviedo y Sporting de Gijón también recibirán durante el día de hoy el reconocimiento por parte de sus jugadores.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS