Connect with us

Futbol Internacional

Lopetegui trabaja con todos antes de viajar a EEUU

Sevilla, 15 jul (EFE).- El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, ha trabajado este lunes con todos sus efectivos antes de viajar a Estados Unidos para su segunda concentración de pretemporada en Frisco (Texas) del 16 al 21 de julio, en la que se enfrentará en sendos amistosos al Dallas, el 17 en Frisco, y al Liverpool inglés, el 21 en Boston.

Tras el domingo de descanso después de ganar al Reading inglés en San José de la Rinconada (Sevilla) y de una primera concentración en el Algarve portugués, el técnico vasco trabajó con todo el grupo antes de viajar esta tarde a Dallas y el único ausente ha sido el delantero Carlos Fernández, con algunos días más de vacaciones.

Sí lo hicieron los internacionales, que el sábado ya trabajaron en solitario en la ciudad deportiva después de los días de vacaciones que han tenido por los compromisos con sus respectivas selecciones.

Estos futbolistas son el lateral Jesús Navas, el central danés Simon Kjaer, el meta checo Tomas Vaclík y el punta francés Wissam Ben Yedder.

Junto a ellos, también ha entrado en el grupo de Lopetegui el hasta el momento último fichaje del equipo de Nervión, el mediocentro brasileño Fernando Reges, que ha llegado procedente del Galatasaray turco a cambio de unos 4 millones de euros.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS