Connect with us

Futbol Internacional

Lopetegui: "El Granada ha tenido opción de sacar algo en todos los partidos"

Sevilla, 24 ene (EFE).- El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, ha manifestado este viernes en rueda de prensa que el de mañana ante el Granada "es un partido complejo" ante un rival que, pese a su actual mala racha como visitante, "en todos los partidos ha tenido opciones de sacar algo".

Lopetegui aseguró que el Granada "sabe atacar y defender", y recordó que el pasado domingo, "once contra once en el campo del Barcelona tuvo un palo, y hasta con diez se defendió bien", lo que demuestra que "tiene un buen entrenador (Diego Martínez), que ha crecido mucho y dirige muy bien" a su equipo.

Al técnico vasco no le preocupa en exceso la baja por sanción de Éver Banega, ya que no le "gusta poner el foco en aspectos individuales" y al haber "muchos partidos para a administrar los jugadores", cuenta con opciones como Óliver Torres, "que trabaja mucho y bien, aunque también puede jugar ahí el Mudo (Vázquez)".

Lopetegui, que descartó para este encuentro a Joan Jordán y Dani Carriço, a los que espera "recuperar para la semana que viene", destacó el "buen momento" de Nolito, quien tiene "una edad buena y, tras una pequeña lesión, se ha integrado otra vez perfectamente en la dinámica".

El preparador guipuzcoano dijo "no estar sorprendido" por las eliminaciones de equipos de Primera de la Copa del Rey, ya que "el formato de este año tiene mucho riesgo, se abre más la veda con dificultades añadidas y se sabía que iba a haber sorpresas", pero él "no quería que el Sevilla fuese una de ellas".

Lopetegui resaltó que "las distancias en el fútbol no son tan grandes como parecen" y por eso le "gusta esta nueva Copa", en la que "caen equipos más potentes y eso le da más emoción: recupera la esencia de que el pequeño pueda eliminar al grande con más frecuencia", dijo.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS