Connect with us

Liga Española

Soler y Gayà no jugarán en Vitoria ante el Alavés por sanción

Valencia, 23 dic (EFE).- Los valencianistas Carlos Soler y José Luis Gayá no jugarán en el primer partido del año en Vitoria ante el Alavés tras haber visto este domingo la quinta cartulina del primer ciclo de amonestaciones ante el Huesca, en un choque en el que su equipo ha visto siete tarjetas, el registro más elevado de esta Liga.

Hasta esta fecha, el tope de amonestaciones en un solo encuentro para el Valencia había sido de seis y se había registrado en el partido disputado ante el Betis en Mestalla.

En el encuentro ante el equipo aragonés, además de Carlos Soler y José Luis Gayá vieron la cartulina de amonestación Santi Mina, Denis Cheryshev, Ezequiel Garay, Rodrigo Moreno y Cristiano Piccini, este por quitarse la camiseta tras marcar en el minuto 93 el gol que dio la victoria a su equipo por 2-1.

Además, los defensas Mouctar Diakhaby y Gabriel Pualista, este lesionado, se encuentran con cuatro cartulinas, a una de la suspensión.

Junto a las ausencias de Soler, Gayá y con toda probabilidad de Gabriel Paulista, también serán baja por lesión Gonçalo Guedes, Geoffrey Kondogbia y Francis Coquelin, por lo que el único lesionado que se podría recuperar para jugar en Mendizorroza es el delantero Kevin Gameiro.

En el peor de los casos, el Valencia podría verse obligado a afrontar el encuentro ante el Alavés con siete bajas, a las que se suma la del defensa colombiano Jeison Murillo, cedido esta semana al Barcelona.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS