Connect with us

Liga Española

Piccini: "Creamos muchas ocasiones pero no finalizamos"

Valencia, 23 dic (EFE).- El defensa del Valencia Cristiano Piccini, autor del gol de la victoria de su equipo sobre el Huesca en Mestalla en el último minuto del tiempo añadido (2-1), destacó que el equipo crea "muchas ocasiones" pero no logra finalizarlas.

"Ha sido una victoria. Hemos tenido muchas ocasiones pero toda la temporada nos viene costando mucho finalizarlas, pero el equipo hizo méritos para ganar aunque el Huesca, en el segundo tiempo, tuvo oportunidades porque nosotros fuimos arriba para ganar y al final logramos ganar en el último respiro", dijo a Bein Sports.

"Yo intento hacer lo máximo y el gol que da una victoria en el 93 antes de la Navidad sirve para ir de vacaciones con la cabeza más ligera para recargar pilas", añadió.

Respecto al gol, Piccini relató sabía que faltaba poco para el final y tras ver un espacio se fue para dentro y el baló le cayó a él y remató con la zurda para batir a Santamaría en la última acción del partido.

"Entendemos que no estamos haciendo la temporada que todo el mundo se esperaba. Entendemos el enfado de la afición pero no esperábamos tener una temporada así, pero hay que estar tranquilos porque el equipo juega bien, tiene ocasiones y falta acierto", dijo.

"Sé que estamos diciendo lo mismo toda la temporada pero es la verdad. Debemos trabajar para lograr nuestros objetivos porque todavía falta mucho y podemos lograr lo que teníamos planteado desde el principio", concluyó.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS