Connect with us

Liga Española

Pedro Porro: "Quiero devolver la confianza del Girona sobre el campo"

Gerona, 21 ago (EFE).- El extremo Pedro Porro se mostró este martes muy agradecido con el Girona por renovarle, a sus 18 años, hasta 2023, un año más de lo que estipulaba el contrato que ambas partes firmaron en julio.

"Quiero dar las gracias al club por confiar en mí. Cuando llegué nunca podría haberme imaginado todo esto. Ahora quiero devolver esta confianza sobre el campo", aseguró Porro, que definitivamente pasará a formar parte de la primera plantilla si esta temporada disputa diez partidos con la elástica rojiblanca.

El futbolista extremeño, que el pasado viernes hizo su debut en Primera ante el Valladolid, aseguró que trabaja "sin pensar más allá del día a día" y que intenta "aprovechar las oportunidades" que le está dando Eusebio Sacristán, que hasta el momento le ha utilizado en el lateral derecho de su 4-3-3.

"Si estoy con el primer equipo trabajaré y si estoy con el filial, también", remarcó Porro, que hace trece meses jugaba con el Juvenil B del Rayo Vallecano y que ahora, después de una gran temporada entre el Juvenil A gerundense y el Peralada-Girona B, ha cumplido el sueño de competir en la élite del fútbol español.

En los últimos meses, el jugador del conjunto catalán había despertado el interés de varios clubes, pero él se siente muy afortunado de poder jugar en el Girona.

"Este equipo es un grupo, una auténtica familia. No es fácil subir de Segunda B a Primera, pero me han acogido muy bien. Estoy muy contento", resumió

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS