Connect with us

Futbol Internacional

La RFFM mantiene el inicio de competiciones autonómicas para el 14/15 noviembre

Madrid, 29 oct (EFE).- La Real Federación de Fútbol de Madrid ha anunciado este jueves que mantiene el inicio de las competiciones de ámbito autonómico para el 14 y 15 de noviembre.

La RFFM ha hecho este anuncio tras haber "realizado, en días pasados, diferentes consultas a la Dirección General de Deportes de la Comunidad de Madrid, y tras la reunión mantenida en el día de ayer con el propio Director General".

Según el calendario aprobado el pasado día 6 por el comité de fútbol aficionado de esta territorial, las competiciones por grupos de más de quince equipos empezarán el fin de semana del 14 y 15 de noviembre, y el resto comenzarán el 28/29 de dicho mes.

Así mismo, la RFFM precisa que, tras la publicación en el BOCM de la Órdenes 1404 y 1405/2020, informarán de forma consensuada con la Comunidad Autónoma sobre la normativa vigente en estos momentos.

En su misiva a todos los clubes e interesados, la Federación les recuerda que son "conscientes de las dificultades" que se están trabajando y les piden "empatía y unidad para y por el Fútbol de Madrid", ya que entiende el organismo que preside Paco Díez que "el deporte en general y el fútbol en particular, deben ser el motor de la recuperación de esta pandemia, siempre que las circunstancias sanitarias lo aconsejen".

Publicidad
Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS