Connect with us

Futbol Internacional

Juan Soriano y Álex Martín cierran una semana de presentaciones en Leganés

Leganés (Madrid), 12 jul (EFE).- El Leganés presentó en la Instalación Deportiva Butarque a sus dos últimos fichajes en lo que va de mercado veraniego, el guardameta Juan Soriano y el defensa Álex Martín.

En una semana donde el club ya había vivido la puesta de largo de otras cuatro incorporaciones, la de estos dos futbolistas supuso el colofón solo un día antes de que el equipo dispute su primer amistoso de pretemporada contra el Rayo Vallecano.

Los dos estuvieron acompañados en el acto por el secretario técnico Txema Indias, quien quiso destacar la juventud y el paso de ambos por importantes canteras como la del Sevilla y el Real Madrid antes de entrar en detalles acerca de uno y otro.

Por lo que respecta a Álex Martín, comentó: "Es un central que ha jugado partidos durante dos temporadas en el Castilla, ha jugado incluso partidos de promoción de ascenso. Se ha formado en un club como en Real Madrid y es una situación de mercado que se nos apareció, un jugador que conocíamos de hace tiempo y estamos encantados de que haya firmado con nosotros en propiedad".

En cuanto a Soriano, indicó: "Cuando nosotros contactamos con Juan el tema de la continuidad de Iván Cuéllar ya lo teníamos muy avanzado y casi cerrado. Y nos sorprendió que entre comillas no le importara, que estuviera encantado de venir aquí y de pelear el puesto con los otros dos porteros".

Asimismo se mostró agradecido al Sevilla por las facilidades a la hora de cerrar su llegada: "A pesar de sus años tiene una gran experiencia en el Sevilla, le conocemos de Primera y de Segunda. Ha tenido oportunidad de jugar con ellos tres competiciones, ha adquirido experiencia y confiamos mucho en que con Iván, con él y con Grandi la portería la tenemos muy bien cubierta esta temporada".

Posteriormente tomaron la palabra los protagonistas siendo el primero en hablar el portero, que lucirá el número 13. Durante su intervención aseguró que tenía claro que quería incorporarse al club y que no lo dudó ni un minuto.

Además agradeció el recibimiento por parte del vestuario y mandó un mensaje a la grada: "Decirle a la afición y a la directiva que voy a dar el máximo, que voy a competir por el puesto lo máximo posible. Daré todo en cada entrenamiento para que el entrenador vea que aquí hay un portero en el que puede confiar y que cuando me dé la oportunidad pueda demostrar por qué estoy aquí".

Por su parte Álex Martín, desde ahora portador del dorsal 31, manifestó: "Estoy muy contento de estar en el Leganés. Para mi es un paso muy importante en mi carrera deportiva y cuando me lo dijeron no dudé ni un minuto. Quiero dar las gracias a la directiva. Competiré para dar el máximo semana a semana".

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS