Connect with us

Futbol Internacional

Jorge Almirón no podrá sentarse en el banquillo en el debut del Elche

Elche (España), 25 sep (EFE).- El técnico argentino Jorge Almirón no podrá dirigir al Elche, en el debut del conjunto en LaLiga frente a la Real Sociedad, por no haber recibido aún la licencia por parte de la UEFA que le permite entrenar en la Primera División española de fútbol.

Almirón, con trayectoria como entrenador en Argentina, México, Colombia y Arabia Saudí, está pendiente del panel JIRA de la UEFA, un comité de expertos que debe valorar la cualificación y preparación de los técnicos que dirigen en el fútbol europeo, y este no estudiará el caso de Almirón hasta el próximo 29 de septiembre, según informa el Elche.

Por ese motivo, el entrenador Jesús Muñoz, miembro del cuerpo técnico, será el encargado de dirigir al equipo ilicitano desde el banquillo este sábado ante la Real Sociedad.

El club ilicitano se mostró confiado en los últimos días ante la posibilidad de que su entrenador pudiera estar presente en el primer partido oficial, si bien los plazos previstos para tramitar su licencia no han sido los esperados.

Muñoz, que la pasada temporada debutó como primer entrenador en el Hércules, en Segunda B, llegó al club este verano y cuenta con una amplia experiencia como ayudante de campo en el Almería y el Rayo Vallecano.

Publicidad
Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS