Connect with us

Futbol Internacional

Joaquín pide al árbitro del VAR "que se vaya a Punta Cana"

Sevilla, 26 ene (EFE).- El capitán del Real Betis, Joaquín Sánchez, ha criticado este domingo al asistente de VAR del partido perdido por su equipo en Getafe (1-0), el balear Pablo González Fuertes, a quien ha pedido "que se vaya a Punta Cana la próxima vez que" le toque dirigir a los verdiblancos.

"Me cuentan que el árbitro del VAR es Pablo González, que ya se equivocó con nosotros en Villarreal. Yo le pido a este hombre, la próxima vez que nos tenga que arbitrar, que se vaya a Punta Cana para que no nos perjudique más", ha señalado Joaquín en la zona del Coliseum Alfonso Pérez.

Los béticos lamentan el criterio cambiante del VAR en el partido de Getafe, ya que instaron al árbitro, el navarro Prieto Iglesias, a que revisase la mano de Álex Moreno que dio lugar al penalti que decidió el encuentro pero dejó pasar una acción similar ocurrida unos minutos antes en el área el Getafe.

"Estamos dolidos por nuestra gente y porque es muy difícil ganar en un campo. Si te ganan en el campo, vale. Pero de esta manera jode. Espero que la semana que viene en Eibar nos con la misma vara de medir", añadió el futbolista portuense.

Joaquín relató que, en la jugada de la presunta mano de Ángel, "desde el VAR dicen que no había nada, que le habían dado en el pecho", y se ha preguntado que "qué partido estaban viendo en el VAR. Es una herramienta buena pero si no se utiliza" como es debido "puede hacer mucho daño".

El jugador verdiblanco considera "muy grave" el error de "quien haya tomado la decisión de decirle al árbitro que no ha habido nada. Estás jugándote tres puntos importantes, lo que menos se merecía hoy era perder" un Betis que no quiere que le "dan nada, pero que tampoco quiten".

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS