Connect with us

Fútbol México

Los Rayados de Monterrey dicen adiós a Carrizo y reciben a Zaldívar

Monterrey (México), 26 dic (EFE).- Los Rayados de Monterrey del fútbol mexicano confirmaron este miércoles la salida del portero argentino Juan Pablo Carrizo y le dieron la bienvenida al delantero mexicano Ángel Zaldívar, quien ya se reportó con la institución.

"Deseamos al guardameta Juan Pablo Carrizo éxito en sus futuros proyectos; el portero realizará en los próximos días el protocolo médico con el Club Cerro Porteño, de Paraguay, para poder formalizar su contratación", explicaron los Rayados en su cuenta de Twitter.

Aunque la salida del guardameta estaba cantada hace días, el equipo la dio como oficial este miércoles como parte de los cambios previos al torneo Clausura 2019.

Carrizo jugó tres campeonatos con el Monterrey y aunque fue parte del equipo campeón de la Copa Mx del Apertura 2017, no pudo establecerse como titular, lo cual apresuró su partida.

Zaldívar pisó Monterrey después de la fiesta de Navidad y mostró buen ánimo en su primer día en el equipo.

"Vengo a hacer bien las cosas, a darle alegrías a la afición y me comprometo a dejar todo en la cancha", dijo Zaldívar, quien ayudará a la delantera del Monterrey que ya contaba con figuras de primer nivel como el argentino Rogelio Funes Mori y los colombianos Avilés Hurtado y Dorlan Pabón.

Otra figura de ataque, el argentino Maximiliano Meza, integrante de la selección de su país en la pasada Copa Mundial de Rusia, se incorporará en las próximas horas a los Rayados del entrenador uruguayo Diego Alonso y, según los medios, el conjunto está cerca de fichar al también atacante paraguayo Adam Bareiro.

El Monterrey terminó en el quinto lugar del pasado Apertura, venció al campeón Santos Laguna en cuartos de final y aunque empató la semifinal por 1-1 con el líder Cruz Azul, fue eliminado por peor posición en la tabla que el rival.

El equipo es el de mejor rendimiento en México en los dos últimos años, pero falló en los momentos decisivos y no ganó ningún título. En el 2019, además de buscar el del Clausura, el cuadro apostará por ser campeón de la Concacaf por cuarta vez en la presente década, con la meta de clasificarse al Mundial de Clubes, en el que fue tercero en el 2012.

En la liga el equipo recibirá al Pachuca el sábado 5 de enero y en el certamen de Concacaf visitará el 20 de febrero al Alianza de El Salvador, al que recibirá una semana después en la etapa de octavos de final.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS