Connect with us

Fútbol México

Equipos mexicanos apuestan por refuerzos sudamericanos para el Clausura 2019

México, 25 dic (EFE).- La llegada al Monterrey del centrocampista argentino Maxi Meza, integrante de la selección de su país en la Copa Mundial de Rusia 2018, es una de las principales apuestas de equipos mexicanos por latinos para el Clausura 2018.

Meza, un volante por derecha de primer nivel, aportará calidad al medio campo de los Rayados que a pesar de haber sido el mejor cuadro de la liga en los dos últimos años, falló en partidos decisivos y no ganó ningún título desde el 2010.

El Pachuca del entrenador español Pako Ayestarán confirmó hace unas horas la llegada del centrocampista colombiano Edwin Cardona quien regresa a México para tratar de hacer campeón al equipo de mejores resultados en México en los últimos 20 años.

Además de Cardona, los Tuzos trajeron del Talleres al atacante argentino Nahuel Bustos, quien se unirá en el ataque a su compatriota Ismael Sosa, cedido por los Tigres UANL, y al chileno Víctor Dávila, que le compraron al Necaxa.

Cruz Azul regresará mañana a los entrenamientos con el propósito de borrar la mala racha de 21 años sin un título de liga; para el Clausura han reforzado el ataque con uno de los mejores goleadores de la liga, Jonathan Rodríguez, quien debe aportar al ataque, punto flojo del conjunto en el pasado campeonato.

Luego de ser eliminado en el Apertura, León se hizo de los servicios de uno de los jugadores más creativos de la liga, el argentino Rubens Sambueza, y además del delantero ecuatoriano Ángel Mena y del defensa chileno Dilan Zuñiga, en tanto Santos fichó al volante chileno Diego Valdés.

Desesperado porque está cerca de descender, el Veracruz apostará por un milagro en el Clausura con un cuadro reforzado en el que aparecerán como nuevas adquisiciones los uruguayos Sebastián Rodríguez, volante, y Cristian González, defensa, y el centrocampista brasileño Nene Bonilha.

Atlas firmó para el nuevo campeonato al defensa peruano Anderson Santamaría y a los centrocampistas Osvaldo Martínez, paraguayo, y Darío Burbano, colombiano, Lobos Buap al delantero peruano Beto Da Silva, mientras Tijuana espera mostrar una mejor defensa con el zaguero argentino Diego Braghieri.

El Clausura comenzará el 4 de enero con los duelos Morelia-Toluca y Puebla-Cruz Azul y seguirá el resto del primer fin de semana del año con los partidos Querétaro-Atlas, Monterrey- Pachuca, León-Tigres UANL, Guadalajara-Tijuana, Pumas UNAM-Veracruz, y Lobos Buap-Santos Laguna.EFE

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS