Connect with us

Futbol Internacional

Francesco Totti se esconde por Italia en un nuevo reality

Roma, 9 oct (EFE).- El exfutbolista Francesco Totti se esconderá por Italia junto a otras celebridades del cine y del mundo del espectáculo en un nuevo reality, "Celebrity Hunter" (En busca y captura), que será difundido por la cadena audiovisual "Amazon Prime Vídeo" a partir de 2020.

Totti, que se retiró en 2017 tras disputar 25 temporadas en el Roma, es una de los famosos que deberán esconderse por Italia de un grupo de investigadores, criminólogos e inteligencia militar durante 14 días, según ha informado este miércoles "Amazon" en un comunicado.

El exfutbolista italiano, de 43 años y campeón del mundo en 2006, ha aceptado participar en un novedoso formato televisivo, producido en Reino Unido por Endemol Shine Group, que tendrá seis episodios y que será transmitido en 200 países a partir del próximo año.

Una nueva experiencia que Totti promovió el pasado 7 de octubre con un críptico mensaje en sus redes sociales, cuyo significado fue aclarado este miércoles.

"No me busquéis, tengo que esconderme. Pronto sabréis por qué", ha escrito el excapitán romanista en su cuenta de Instagram.

Junto a Totti estarán el cantante Federico Leonardo Lucia, conocido como "Fedez", el "YouTuber" Luis Sal, la periodista y escritora Francesca Barra, el presentador Costantino della Gherardesca y los actores Claudio Santamaria, Diana Del Bufalo y Cristiano Caccamo.

El exfutbolista romano se une a la lista de deportistas que cuentan con contenidos en "Amazon Prime Vídeo", plataforma que también ofrece una serie sobre la vida del capitán del Real Madrid, el español Sergio Ramos.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS