Connect with us

Futbol Internacional

Ferroviaria avanza a las semifinales y elimina al campeón Atlético Huila

Quito, 21 oct (EFE).- El Ferroviaria brasileño avanzó este lunes a las semifinales de la Copa Libertadores femenina que se disputa en Quito al derrotar por 3-2 al campeón del torneo de 2018, las colombianas del Atlético Huila que han quedado eliminadas.

Ferroviaria esperará en las semifinales a la mejor formación del pulso entre las ecuatorianas de Deportivo Cuenca y las paraguayas de Cerro Porteño.

El Ferroviaria, que ya obtuvo el título en 2015, se impuso con un doblete de Maglia y un tanto de Nathane, máxima goleadora del torneo con ocho. La colombiana Kena Romero descontó con un par de tantos en un partido afectado por la lluvia.

El campeón de la Libertadores del año pasado se adelantó con un hermoso tanto de su atacante Kena Romero al minuto 23 pero Maglia igualó en el 31 y así se fueron los equipos al descanso.

Ferroviaria desequilibró en el minuto 47 a través de la goleadora Nathane, que en un solo partido marcó 5, al Mundo Futuro boliviano en la victoria por 10-1 en la jornada inaugural.

Atlético Huila igualó en el 57; pero Maglia, pero en el 65 las brasileñas señalaron el triunfo.

El Ferroviaria también dejó en el camino a Estudiantes de Caracas con una goleada por 4-1, aunque perdió en la tercera fecha del Grupo B ante las ecuatorianas del Deportivo Cuenca por 2-1.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS