Connect with us

Futbol Internacional

Fernando Navarro regresa al Sevilla como mano derecha de Monchi

Sevilla, 16 may (EFE).- El exfutbolista Fernando Navarro, que militó siete temporadas en el Sevilla (2008-2015), regresa al club andaluz como mano derecha de su director general deportivo, Ramón Rodríguez 'Monchi', y es la primera pieza en incorporarse al nuevo proyecto de la dirección deportiva de la entidad.

Fernando Navarro Corbacho (Barcelona, 25 de junio de 1982), internacional con la selección española y excapitán del Sevilla, tendrá una "labor muy relevante" en su dirección deportiva, ya que estará "vinculado" a Monchi "en todos los aspectos relativos a la planificación y al primer equipo", anunció este jueves el club.

Con la incorporación del exlateral izquierdo barcelonés a la dirección deportiva sevillista, que ha iniciado su reestructuración para la nueva temporada 2019-20, Monchi comienza el diseño de su nuevo proyecto, destacó la entidad del barrio de Nervión.

Navarro, de 36 años, también jugó en el Barcelona -club en el que se formó-, Albacete, Real Mallorca y Deportivo de La Coruña y, tras su retirada como futbolista en el conjunto coruñés al final de la pasada campaña, ha obtenido el título de Director Deportivo de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

El Sevilla resaltó que Fernando Navarro "regresa a su casa" después de que se marchara al Dépor en el verano de 2015 tras siete temporadas en el club de Nervion.

El barcelonés disputó 282 encuentros como jugador sevillista y conquistó tres títulos: la Copa del Rey de 2010 y las ediciones de la Liga Europa de 2014 y 2015, y en la última de ellas fue el encargado de levantar el trofeo de campeón como capitán del equipo tras la final ganada en Varsovia al Dnipro ucraniano (3-2).

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS