Connect with us

Futbol Internacional

Escribá sobre Arabia Saudí: “No debemos hacer publicidad de esos sitios”

Vigo, 9 oct (EFE).- El entrenador del Celta de Vigo, Fran Escribá, se mostró este miércoles en contra de la disputa de la Supercopa en Arabia Saudí porque, a su juicio, el fútbol español no debería “hacer publicidad” de los países en los que “no respetan los derechos”.

“Yo creo que cuando hablamos de derechos hay que tener en cuenta que hay sitios en los que no todo el mundo tiene esos derechos. Y no debemos hacer publicidad de esos sitios. Por encima de ser jugadores, o entrenadores, somos personas”, señaló el técnico celeste en una entrevista en la Radio Galega.

El preparador del Celta, con pasado en clubes de Primera División como Valencia, Atlético de Madrid, Getafe o Villarreal, espera que la Federación Española de Fútbol (RFEF) busque otro destino diferente a Arabia Saudí para albergar la competición.

“Los sitios donde no se respetan los derechos por lo que sea: raza, religión, sexo .. creo que no son sitios donde se nos haya perdido nada”, manifestó Escribá en el programa Ao Contraataque.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS