Connect with us

Futbol Internacional

En América aceptan que derrota ante Santos fue por falta de contundencia

México, 2 nov (EFE).- El mexicano Álvaro Galindo, auxiliar del entrenador del América, Miguel Herrera, aceptó este sábado que la falta de contundencia fue la razón de la derrota por 1-2 de las Águilas ante Santos en el Apertura del fútbol mexicano.

"Ellos tuvieron sólo dos ocasiones de gol y las supieron aprovechar, nosotros tuvimos bastantes pero no las metimos, esa fue la diferencia para el resultado", dijo Galindo al final del juego realizado en el Estadio Azteca.

Álvaro habló en la conferencia de prensa después del partido porque Miguel Herrera sufrió su tercera expulsión del torneo; ahora junto al uruguayo Guillermo Almada, estratega de Santos, porque se enfrascaron en una discusión que el árbitro del partido juzgó era motivo para echarlos de la cancha.

"Miguel vive los partidos con mucha intensidad y por ahí los árbitros no lo comprenden", opinó Alvarado sobre la tarjeta roja que vio el entrenador del América.

Del partido, el auxiliar del timonel americanista dijo que al América el hace falta trabajo en la zona de definición.

"Sabíamos que no era un partido fácil, Santos es un equipo bien dirigido y nosotros tuvimos falta de contundencia, creamos oportunidades pero no las metimos y tenemos que trabajar en eso para volver al triunfo", explicó.

Las Águilas están obligadas al triunfo en su siguiente cotejo si quieren entrar a la liguilla en una buena posición.

"Ahora esperamos ganar en la próxima jornada para intentar meternos dentro de los cuatro primeros, pero dependemos de otros resultados", aseveró.

La derrota manda al América al quinto lugar de la tabla, lo deja con 28 puntos y le rompe la marca de equipo invicto en sus partidos en el Estadio Azteca, donde ahora su marca es de cinco triunfos, tres empates y una derrota.

Al América sólo le resta un partido en el Apertura, el de la jornada 18 del viernes 8 de noviembre en su visita al Veracruz, último lugar de la Liga, en el estadio Luis "Pirata" Fuente. Para la fecha 19 del fútbol mexicano las Águilas descansarán.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS