Connect with us

Futbol Internacional

El Sevilla inicia en Dallas la segunda fase de su pretemporada

Sevilla, 16 de jul (EFE).- El Sevilla de Julen Lopetegui se encuentra en Dallas para empezar la segunda fase de su pretemporada tras su concentración en Lagos (Portugal) y su estreno con victoria (2-1) en el primero de los amistosos que disputó el pasado sábado ante el Reading inglés en la localidad sevillana de San José de la Rinconada.

La expedición sevillista, según informó el club, aterrizó en Dallas a las 06.00 horas de este martes encabezada por su presidente, José Castro, y el director deportivo de la entidad, Ramón Rodríguez 'Monchi', y a las órdenes de Lopetegui el equipo tiene previsto entrenar esta misma tarde.

El técnico vasco ha desplazado a tierras americanas a 33 jugadores, incluyendo al último de los nueve fichajes de esta temporada, Óliver Torres, quien ha fichado por la entidad sevillista para las próximas cinco temporadas procedente del Oporto portugués.

Los jugadores desplazados a Estados Unidos son : Vaclík, Sergio Rico, Javi Díaz, Diego Carlos, Sergi Gómez, Kjaer, Carriço, Wöbber, Koundé, Ggagnon, Jesús Navas, Corchia, Aleix Vidal, Escudero, Arana, Reguilón, Roque Mesa, Fernando, Jordán, Banega, Franco Vázquez, Nolito, Ocampos, Óliver, Dabbur, De Jong, Munir, Ben Yedder, Juanpe, Lara, Pozo y Mena.

El centrocampista francés Ibrahim Amadou se unirá al equipo una vez se solucionen los problemas burocráticos con su visado de entrada a Estados Unidos, según ha informado la entidad hispalense.

No se han desplazado Bryan Gil, que disputa con España la Eurocopa sub 19 de Armenia, y Carlos Fernández, recién retornado de una cesión en el Deportivo, que sigue de vacaciones porque acabó su temporada el 23 de junio.

Durante su estancia en Estados Unidos se enfrentará en sendos encuentros amistosos con el FC Dallas, el día 17 en Frisco, y el Liverpool inglés, el día 21 en Boston. EFE

cb/og

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS