Connect with us

Futbol Internacional

El Real Madrid cierra la preparación sin James y la incógnita de Casemiro

Madrid, 14 dic (EFE).- El Real Madrid cerró este sábado la preparación de la visita a Mestalla con un entrenamiento del que nuevamente se ausentó del grupo James Rodríguez, y en el que Zinedine Zidane terminó de perfilar el equipo que alineará en el último encuentro antes del clásico, con la incógnita por despejar de Casemiro, apercibido de sanción.

Zidane no recupera a ninguno de sus lesionados para medirse al Valencia en Mestalla. El colombiano James sigue al margen del grupo, completando entrenamientos de su plan de recuperación en solitario, con trabajo de campo y en el gimnasio.

La novedad el sábado de los lesionados fue el paso al frente en la recuperación de Lucas Vázquez. Por primer día desde su lesión, fractura del primer dedo del pie izquierdo que sufrió el 20 de noviembre, saltó al césped para iniciar la fase de trabajo de campo.

Mientras Zinedine Zidane dirigió a un grupo, con el que preparó la visita a Mestalla sin pensar en el clásico, reforzado con los canteranos Diego Altube y Manu Hernando. Trabajó con intensidad el brasileño Casemiro, que aún no sabe si su técnico le mantendrá en el equipo titular o le reservará para no correr riesgos por tener cuatro cartulinas amarillas.

Los lesionados Marcelo, Marco Asensio y Eden Hazard prosiguieron con sus recuperaciones. A ninguno se les espera en una semana final de 2019 con tres duelos grandes de LaLiga Santander ante Valencia, Barcelona y Athletic Club de Bilbao.

Publicidad
Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS