Connect with us

Futbol Internacional

El Real Madrid cierra la preparación con seis bajas

Madrid, 6 dic (EFE).- El Real Madrid completó su último entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas afectado por una nueva plaga de lesiones, con las ausencias de Marcelo, Eden Hazard, Marco Asensio, James Rodríguez y Lucas Vázquez, más Gareth Bale que se ejercitó en solitario sobre el césped.

Las malas noticias se acumulan para Zinedine Zidane en una semana que se esperaba tranquila, sin encuentro intersemanal, con la mala evolución de Hazard, que se despide de los terrenos de juego en 2019, la nueva lesión muscular del brasileño Marcelo y el edema que vuelve a provocar un parón de Bale.

El galés fue el único de los jugadores lesionados que pisó césped, para realizar carrera y un trabajo en solitario que incluyó el golpeo al balón. De momento descansará ante el Espanyol en LaLiga Santander y Zidane decidirá el momento de su regreso. Al no haber nada en juego ante el Brujas, todo apunta a una semana de menor carga de trabajo para Bale y que se pruebe en Mestalla antes de la disputa del clásico del Camp Nou.

Con las seis bajas que sufre Zidane para medirse al Espanyol y el refuerzo del grupo con los canteranos Miguel Gutiérrez y Esteban, el Real Madrid llevó a cabo su última sesión de la semana con un inicio en los habituales rondos ante la presencia de los medios de comunicación.

Ya a puerta cerrada, el técnico madridista mezcló el trabajo físico con balón y probó variantes obligadas que debe meter a su equipo titular para recibir al Espanyol en el estadio Santiago Bernabéu.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS