Connect with us

Futbol Internacional

El Levante manda ánimos a Doukouré tras su rotura del tendón de Aquiles

Valencia, 3 jul (EFE).- El Levante ha enviado un mensaje de ánimo al centrocampista marfileño Cheick Doukouré, que juega cedido en el Huesca y que este jueves sufrió la rotura del tendón de Aquiles izquierdo, por lo que tendrá que ser operado.

El futbolista africano se lesionó en el transcurso del partido entre el Huesca y Las Palmas en El Alcoraz y el club valenciano reaccionó con un mensaje de apoyo en su cuenta oficial en Twitter antes de conocer incluso la gravedad de la lesión.

Doukouré se marchó cedido al conjunto oscense el pasado verano cuando todavía no se había recuperado de la rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda sufrida en febrero de 2019 y tras una larga y complicada recuperación jugó sus primeros minutos de la temporada el pasado 12 de junio.

El jugador, que tiene contrato con el Levante hasta 2021, ya había sufrido un esguince de grado 3 en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda en marzo de 2018 que le obligó a perderse el tramo final del curso 2018-19.

En principio, Doukouré tendrá que regresar a la disciplina del Levante para continuar con su recuperación de la lesión en el tendón de Aquiles cuando concluya el contrato de cesión con el Huesca.

El club oscense, sin embargo, tiene una opción de compra sobre el jugador marfileño, tal y como anunció en un comunicado el pasado 2 de septiembre de 2019 cuando formalizó el contrato de cesión. EFE

1005179

pzm ag/ea

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS