Connect with us

Futbol Internacional

El Levante arranca la concentración en El Saler

Valencia, 15 jul (EFE).- La plantilla del Levante se desplazó este lunes hasta el parador nacional de El Saler, donde permanecerá concentrada hasta el sábado, jornada en la que tiene previsto enfrentarse al Villarreal en su primer partido amistoso de la pretemporada.

El equipo entrenado por Paco López completó en la mañana del lunes la primera de las dos sesiones previstas para esta jornada en una rutina que se repetirá durante la semana.

La gran novedad fue la presencia del albanés Armando Sadiku, quien ya ha concluido sus vacaciones, y se ha incorporado al trabajo junto al resto de compañeros.

De este modo, el único futbolista que falta presentarse en Valencia es el nigeriano Moses Simon, que el pasado domingo fue eliminado en las semifinales de la Copa de África y todavía no está confirmada la fecha de su regreso.

El Levante disputará este sábado a las 19:30 horas el primer amistoso del verano ante el Villarreal en El Saler y el martes 23 de julio se marchará concentrado al complejo deportivo La Finca, en Alicante.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS