Connect with us

Futbol Internacional

El Getafe quiere prolongar la euforia, el Valladolid reaccionar

Getafe (Madrid)/Valladolid, 14 dic (EFE).- Lanzado por las victorias logradas en los tres últimos partidos, el Getafe espera seguir su buena racha para mantenerse en puestos europeos frente al Valladolid, que llega a este duelo tras encadenar tres encuentros sin ganar.

El equipo madrileño está en su mejor momento de la temporada. Acaba de acceder a los dieciseisavos de final de la Liga Europa y en Liga ha pasado la semana como quinto clasificado empatado con la Real Sociedad.

El Getafe ha ido de menos a más esta temporada y su buen rendimiento sigue ilusionando a la afición, que volverá al Coliseum para animar a un equipo que de momento no conoce techo con José Bordalás, que ha confeccionado un bloque solido difícil de batir.

La duda para la convocatoria es la del extremo brasileño Robert Kenedy, que sufrió un golpe contra el Krasnodar y hasta el último momento no se sabrá si podrá jugar.

El partido será especial para el delantero azulón Jaime Mata, que se vuelve a enfrentar al Valladolid, club con el que hace dos campañas logró el ascenso a Primera, marcó 33 goles y fue el máximo goleador de Segunda.

Mata formará en ataque junto a un compañero que podría ser Ángel Rodríguez o también Jorge Molina, que ha sido suplente los dos últimos partidos pero marcó contra el Krasnodar ruso.

Enfrente estará el Real Valladolid, que afronta el partido con la importante baja de Nacho en el lateral izquierdo, ya que no ha logrado recuperarse del fuerte golpe que recibió en el tobillo en el último encuentro ante la Real Sociedad, lo que supondrá un cambio en el once titular.

El jugador que debería ser el sustituto natural sería Fede Barba, pero Sergio González baraja otras opciones, como podría ser la entrada de Antoñito en esa posición "o alguna alternativa más", ya que no ha querido dar pistas al respecto.

A cambio, recupera a Hervías y Salisú, que entrarán en la convocatoria y casi con total probabilidad saldrán de inicio frente al Getafe, un rival que, en opinión del técnico catalán, "es un equipo sólido, bien trabajado y tiene calidad".

Por tanto, sabe que no será nada fácil lograr algo positivo de un campo en el que solamente el Barcelona ha logrado llevarse los tres puntos.

En el Coliseum Alfonso Pérez, el Real Valladolid ganó en una ocasión, empató en otras dos más y salió derrotado en tres, por lo que esta será la séptima vez en la que ambos conjuntos se vean las caras en Primera en Getafe, y la decimotercera en el cómputo general, tanto en casa como fuera.

· Alineaciones probables:

Getafe: David Soria; Damián, Djené, Cabrera, Nyom; Jason, Maksimovic, Arambarri, Cucurella; Jaime Mata y Jorge Molina.

Valladolid: Masip; Moyano, Kiko Olivas, Salisu, Fede Barba; Hervías, Joaquín, Míchel, Plano o Toni Villa; Guardiola y Sandro.

Árbitro: Mateu Lahoz (Comité valenciano).

Estadio: Coliseum Alfonso Pérez.

Hora: 12.00.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS