Connect with us

Futbol Internacional

El entrenador del PSG destaca la experiencia del United

París, 17 dic (EFE).- El entrenador del París Saint-Germain, el alemán Thomas Tuchel, destacó "la experiencia" del Manchester United, su rival en octavos de final de la Liga de Campeones, en esta competición.

"No es cuestión de estar o no satisfecho, cualquier rival hubiera sido difícil. Pero afrontar el Manchester United siempre lo es. Tienen mucha experiencia en esta competición, que han ganado muchas veces", dijo el entrenador en rueda de prensa.

Tuchel indicó que "siempre es muy complicado jugar en Old Trafford" y lo consideró "un gran desafío.

Su adjunto Zouma Camara, destacó que la vuelta se dispute en el Parque de los Príncipes y, aunque dijo que "es un sorteo correcto hay que tomarse en serio a cualquier rival".

"Es verdad que ahora no están muy bien, pero la Liga de Campeones es una competición diferente y estoy seguro que elevarán su nivel con respecto a la Premier", agregó.

El técnico indicó que nada tiene que ver el momento actual de los equipos con el que tendrán en febrero, cuando se juegue la competición.

"Será un duelo de estilos entre el United, que basa su juego en la defensa, y nosotros, que vamos más al ataque", agregó.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS