Connect with us

Futbol Internacional

El entrenador del Badajoz dice que la visita del Granada será otra fiesta

Badajoz, 24 ene (EFE).- El entrenador del Badajoz, Mehdi Nafti, ha asegurado este viernes que está contento por recibir a otro equipo de Primera en la Copa del Rey y que será otra fiesta para el club y la ciudad.

El técnico francotunecino ha reconocido que ahora mismo no tiene "ni idea" del Granada, que es un club de categoría superior y que lo ve como un aficionado más.

Nafti, que ha indicado que a partir del domingo comenzarán a analizarlo, ha resaltado que cualquier rival hubiera sido un premio.

"Tenemos ganas de seguir probándonos contra equipos muy grandes y será una fiesta sí o sí", ha subrayado.

Por su parte, el jugador Pablo Vázquez ha dicho que es un placer enfrentarse a cualquier equipo de LaLiga Santander y ha asegurado que en este caso son superiores a los andaluces en ganas e ilusión, como se vio en el partido de anoche contra la SD Eibar.

El defensa no ha revelado si ha habido decepción por no enfrentarse al Barcelona o al Madrid, y ha apuntado que personalmente está contento porque pasó por el club granadino y aún mantiene amigos y conocidos allí.

"Son un grandísimo equipo, muy consolidado y están haciendo una temporada excelente", ha añadido el blanquinegro, que lo ha celebrado como si hubiera metido un gol, mientras que el resto de la plantilla ha recibido el emparejamiento de una manera neutral.

Pablo Vázquez ha asegurado que pueden competir contra cualquiera y que tienen la ilusión de poder pasar a cuartos de final.

Publicidad
Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS